Sea Level

Sea Level es un velero Jennaeu Sun Odyssey de 49 pies, recientemente le hemos hecho un buen refit para que nos dure muchos años.
Es amplio por fuera y por dentro, cómodo y muy estable en la navegación.
Perfecto para compartir la experiencia con amigos o en familia.
Dispones de una bañera ancha y una gran mesa para compartir momentos con los tuyos, espacio para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas.
Sea Level tiene dos cabinas dobles con baño privado cada una.
En el interior también dispones de un bonito salón para que te sientas como en casa.
Capacidad para 4 personas cómodamente, máximo 6 personas.
Disponemos de dos cabinas dobles con baño privado cada una y un amplio sofá cama en el salón.

Ayo

Nuestro barco es un catamarán Dean, de 36 pies. Es un modelo original: hay muy pocos en todo el mundo, a diferencia de los Lagoon estándar y similares. Mucha gente quiere quedarse en catamaranes, pero es importante saber que nuestro barco es diferente a estos modelos. En cuanto al espacio interior, estamos más cerca de […]

Sheitan

Sheitan es un catamarán de fibra de vidrio de 57 pies o 18 m. Fue fabricado en 2005 por Lagoon, un fabricante francés. Es un catamarán especialmente construido para charter, ya que es muy espacioso y tiene capacidad para acomodar hasta 10 personas.  

Ocean Pearl

Catamarán Catana de 65’ embarcación oceánica de clase A. Está diseñado y construido para ser un barco ligero y veloz, seguro y confortable, (la parte inferior del casco es de Twaron, la parte superior es de composites y el interior está construido con paneles sándwich de foam con chapas de madera). Está equipado con mástil […]

Tintamare

El Tintamare es un Explorer de aluminio de 41ft. y quilla abatible diseñado para navegar en las altas latitudes y acceder a los lugares más inaccesibles. Su interior es fresco y luminoso, totalmente reformado, con ventanas y luz natural en todos los espacios. Su distribución interior está concebida de forma que uno pueda disponer de […]

Anduril

Anduril es un trimarán Norman Cross de 40 pies de eslora (largo) y 24 pies de manga (ancho). Es el primer Trimaran NC en dar la vuelta al mundo, Hawaii, Alaska y la costa Norte del Pacífico oriental. Su diseño y construcción en el método West System lo hacen prácticamente indestructible y seguro en la navegación. Su espacioso y diáfano diseño hacen que la comodidad y el confort sean una cualidad invaluable. Sus amplias áreas en cubierta te permitirán relajarte, tomar el sol, recostarte en una hamaca, practicar yoga y navegar cómodamente por su gran estabilidad.

Beijupirá

Beijupirá es un velero Bruce Roberts 53 de crucero oceánico. Su diseño lo convierte en un barco muy estable y digno de confianza. Su cabina central, el área de cubierta grande y el área interna le hacen increíblemente cómodo.

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Select your currency

¡Organizemos tu viaje a medida!

¿En qué fechas te gustaría viajar?