• Estamos deseando saber de ti
    +689 87 36 83 32
    info@sailinglifeexperience.com

Conviértete en anfitrión

¿Por qué hospedar?

Porque es la manera más fácil de conseguir que los navegantes que viven en sus barcos y necesitan un refuerzo económico puedan continuar su sueño, al tiempo que dan a conocer su modo vida y su pasión por el mar con todo aquel que esté dispuesto a descubrirlo.

El timón lo tienes tú

En Sailing Life Experience, tú como anfitrión eres el único que tiene un control total de tu disponibilidad, precios, normas del barco y de cómo interactúas con los huéspedes. Puedes establecer las horas de llegada y gestionar el proceso como quieras, siempre que lo dejes claro desde el principio. ¡Tú tienes el control!

¿Cómo convertirte en anfitrión?

Si te gustaría ofrecer tu barco o incluso si ya lo haces, pero te gustaría publicarlo en nuestra comunidad, solo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate como anfitrión

Crea tu ficha de anfitrión y también la ficha de tu barco. No olvides subir toda la información relativa a la experiencia que ofreces: zona de navegación, información completa del barco, capacidad, nº de camarotes, servicios que ofreces…. También es muy importante que adjuntes fotos de tu barco, tanto del interior, como del exterior, además de la tripulación y todo aquello que pienses que podría ser interesante para representar tu barco, y la experiencia que ofreces para tus huéspedes.

Es importante que mantengas los calendarios de disponibilidad actualizados en la medida de lo posible. Así los posibles huespedes que quieran alojarse en tu barco siempre sabrán si pueden hacerlo en las fechas elegidas o no.

Una vez recibamos tu solicitud, la valoraremos cuidadosamente y contactaremos contigo para  confirmarte que oficialmente formas parte de nuestra comunidad de navegantes. ¡Estamos deseando recibirte!

La mejor manera de conocer a los huéspedes antes de su llegada es intercambiando mensajes con ellos a través de este portal.
La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar los espacios que usarán los huéspedes y les proporcionan artículos básicos como sábanas y toallas limpias y papel higiénico.

Asegúrate de que las normas de convivencia y de seguridad del barco han quedado claras a la llegada de los huéspedes para evitar malos entendidos, y hazles partícipes del mágico día a día de la vida en el mar

conviertete en afitrion

Empieza a recibir pasajeros a bordo

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol