Sheitan

Tus anfitriones:

Rafio y Leydi

Compuesto por una tripulación experimentada, Rafio será tu capitán y Leydi tu marinera/cocinera durante tu estancia. Dependiendo del número de personas a bordo, el capitán puede llamar a otro marinero, llamado Badi. Los 3 conocen el mundo del barco y sabrán cómo hacerte vivir una experiencia increíble en San Blas. Rafio es francés. Lleva 10 años navegando en San Blas y tiene 13 años de experiencia navegando. Ha navegado en todo tipo de embarcaciones, ya sean monocascos o catamaranes que van desde los 33 pies hasta los 70 pies. Posee el diploma de la marina mercante panameña (CAPITÁN DE YATES). También hizo alguna travesía transatlántica y navegó en el mar Mediterráneo y el Caribe. Apasionado del kitesurf, el submarinismo, la apnea y la vela, te ayudará a descubrir las islas de San Blas y sus más bellas playas de arena blanca. ¡Habla inglés, francés y español! En cuanto a Leydi, es colombiana, ha trabajado con Rafio durante 3 años y siempre está muy sonriente. Ella será su marinera y cocinera durante su estadía y preparará sus comidas. Ella sabrá cocinarte platos caribeños y mediterráneos con productos frescos y locales. Habla español e inglés. Por no hablar de Badi, que es marinero y cocinero guna y trabaja con Rafio desde hace 7 años. Habla inglés y español y estará feliz de compartir contigo la cultura de los Gunas o la pesca.

Galería

Experiencia

capacidad

10

TIPO DE EXPERIENCIA

POR QUÉ ESCOGER ESTE BARCO

Los 3 te harán vivir una experiencia única y podrán adaptarse a tu ritmo y tus deseos. Conocen muy bien San Blas y podrán ayudarte a descubrir las playas de arena blanca, los lugares insólitos, las aguas turquesas y el fondo marino. Este es un equipo joven y enérgico que compartirá contigo su estilo de vida y su pequeño rincón del paraíso.

EL INTERIOR

Sheitan dispone de 6 camarotes, con 3 camas dobles y 4 camas individuales. Cada una de ellas tiene un ventilador y un baño privado con inodoros, toallas y sábanas. También es posible ducharse en la parte trasera del barco, porque en los trópicos, ¡nada es mejor que ducharse bajo las estrellas!

COMIDAS

equipamiento y seguridad

A bordo está equipado con potabilizadora, generador, extintores, VHF, piloto automático, GPS, embarcación auxiliar con motor nissan de 18 hp, 2 potentes motores volvo de 75 hp, 2 balsas salvavidas para 16 personas y chalecos salvavidas. Dispone de todos los equipos de navegación y seguridad necesarios.

OTROS SERVICIOS

Además, está equipada con todo el equipamiento necesario para cocinar (2 grandes frigoríficos con congelador y por tanto cubitos de hielo, cocina a gas y horno a gas, utensilios de cocina, batidoras, etc...) y equipada con placas solares de 1200 watios. Así, puede cargar todos sus dispositivos a veces en 110v, que en 220v. Si quieres escuchar música, el barco dispone de un gran altavoz. Para que puedas bailar o relajarte en las camas elásticas delanteras al ritmo de tu música favorita. Si eres un amante del mar, el barco tiene todo lo necesario en cuanto a equipo de snorkel, pesca (4 cañas de pescar) y 2 remos.

Qué incluye

Incluye

Bebidas alcoholicas en consumo moderado
Capitán
Combustible
Comidas a bordo
Embarcación auxiliar
Equipo de pesca
Limpieza
Marinera
Paddle Surf
Ropa de cama
Tanque de agua dulce
Toallas

No Incluye

Amarres
Gastos personales (artesanías, excursiones locales, gastos en tierra)
Tasas de entrada
Tasas por uso de muelle
Traslados al barco
Traslados en Jeep
Traslados en lancha
Vuelos

Tarifas

• 2 pax: 1300$/día
• 3 pax: 1500$/día
• 4 pax: 1700$/día
• 5 pax: 1900$/día
• 6 pax: 2100$/día
• 7 pax: 2300$/día
• 8 pax: 2500$/día
• 9 pax: 2700$/día
• 10 pax: 2900$/día

Desde 1300USD

*Tarifa base /día - Incluye 2 pasajeros

*Los precios se verán incrementados un 20% en temporada alta: Navidades, Fin de Año (entre 20 diciembre y 10 de enero) Semana Santa y Carnaval

Haz tu solicitud de reserva

Otros barcos

10 pax
Sheitan
Desde 1300
USD /día
/5
6 pax
Ocean Pearl
Desde 1900
USD /día
/5
4 pax
Tranquilo
Desde 500
USD /día
/5

¡Organizemos tu viaje a medida!

¿En qué fechas te gustaría viajar?