• Estamos deseando saber de ti
    +689 87 36 83 32
    info@sailinglifeexperience.com
  • Llamadas
    +5521999040758

Consejos para viajeros

¿Cuándo y cómo?

El cuándo lo decides tú! Hemos creado una red de navegantes en varios destinos donde será posible navegar en cualquier época del año, siempre habrá un verano esperando para tu experiencia de vida a bordo.

El cómo es sencillo, escríbenos contando tu expectativa y te asistiremos en la organización del viaje.

Preparativos

Lo más importante es que viajes ligero, ¡¡menos es más!! Evita maletas rígidas o con ruedas y piensa que a bordo estarás en ropa de baño y descalzo la mayoría del tiempo.
Sustituye los productos químicos (champús, cremas solares, desodorantes) por productos ecológicos amigos del medio ambiente.
¿Por qué no? Genera un intercambio cultural o gastronómico! Lleva un presente a tus anfitriones, les encantará probar algo típico de tu país: una comida o bebida, una música o película, un libro…una curiosidad;)

Información General

Una Sailing Life Experience no es un CHÁRTER al uso, es una increíble experiencia de vida a bordo para conocer un lugar desde una nueva perspectiva de la mano de tus anfitriones, personas que te recibirán en sus casas flotantes compartiendo contigo su modo de vida, filosofía y generosidad. Una actitud flexible, curiosa y agradecida hará que tu viaje sea algo mucho más enriquecedor que unas simples vacaciones, será un antes y un después en tu forma de viajar!

¿Cuál es mi papel como huésped?

Al mostrar tu interés por vivir esta experiencia estás apoyando el sueño de vida de tus anfitriones, a bordo la tripulación será la encargada de la seguridad, la limpieza, las comidas y la ruta. El confort en un velero es diferente de un hotel o una casa, pero tiene otras muchas ventajas que cambiarán tu forma de ver la vida.
La manera que tengas de participar una vez a bordo es algo muy personal, si te apetece siempre puedes ofrecerte para colaborar o preguntar las curiosidades de la vida en el mar, pero sobre todo y lo ideal es que confíes plenamente en el criterio de la tripulación para proponer la ruta y que te mantengas siempre curioso y respetuoso con esta otra forma de vida, muy diferente a las rutinas y prioridades de la vida en tierra. Si no entiendes algo ¡pregunta! Si tienes alguna crítica ¡ habla con tu tripulación! Ellos harán todo lo posible por acompañarte en tu adaptación por la vida en el mar.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol