Anduril

Tus anfitriones:

Sebastian, Sayra y Bela

Sebastián es un experimentado capitán que ha navegado muchos años en California, E.U., Baja California y la costa del Pacífico mexicano. Es un gurú de la pesca y amante de la vida marina. Surfear, bucear, navegar son otras de sus pasiones. Sayra ha navegado desde hace más de 10 años por el Pacífico mexicano, centroamérica y el Caribe. Ha trabajado como marinera y chef en distintos barcos. Su especialidad es la comida mexicana y los pescados/mariscos. Es instructora de yoga certificada por Yoga Alliance, amante del mar y la naturaleza. Bela es su perrita chihuahua, marinera y entrenada para la vida abordo. Ambos han dejado sus vidas en tierra para disfrutar plenamente la vida en el mar y viajar por el mundo. Su siguiente paso será cruzar el Océano Pacífico.

Galería

Experiencia

capacidad

4

TIPO DE EXPERIENCIA

POR QUÉ ESCOGER ESTE BARCO

Sayra y Sebastián son increíbles anfitriones que te harán disfrutar de la vida en el mar, a bordo de su espacioso trimarán. Con ellos podrás descubrir playas paradisiacas y lugares únicos del Mar de Cortés. Compartirán contigo su día a día haciendo actividades únicas como velear ya que las condiciones son ideales, hacer snorkel en sus aguas color turquesa, la pesca es de las mejores del mundo, tanto la de trolling o casting como la submarina con arpón. Las playitas solitarias ofrecen un ámbito ideal para las excursiones o hacer fogatas y asados de pescado alucinantes. Los paisajes desérticos y el avistamiento de ballenas, lobos marinos, tiburón ballena, coyotes, correcaminos y otras especies es muy común. Por su poco calado, el trimarán puede llegar a playas remotas y lugares poco profundos donde las aguas cristalinas hacen que el snorkel sea una experiencia única

EL INTERIOR

El interior es amplio, ventilado y luminoso. Dispone para la tripulación: 2 camarotes dobles con lindas ventanas para disfrutar de la vista, armarios y un baño privado. Cuenta con un cómodo salón interior y una amplia cocina. Anduril tiene abordo todos los elementos de seguridad para sus húespedes y tripulantes. (chalecos y balsa salavidas, dinghy con motor, radar, GPS, Garmin InReach – sistema de trackeo, fish finder, etc.)

COMIDAS

El desayuno consta de: pan casero, mermeladas, mantequilla, fruta fresa, huevos al gusto, café, té, leche o jugos naturales. Almuerzo y cena: (pescados/mariscos incluidos), variedad de ensaladas, vegetales frescos, guarniciones, vino (rojo y blanco), cerveza, agua potable, refrescos.

equipamiento y seguridad

OTROS SERVICIOS

Qué incluye

Incluye

Capitán
Combustible
Comidas y bebidas a bordo
Embarcación auxiliar
Equipo de pesca
Equipo de snorkel
Limpieza final
Marinera
Ropa de cama
Tanque de agua dulce
Toallas

No Incluye

Gastos personales (artesanías, excursiones locales, gastos en tierra)
Tasas de entrada
Tasas por uso de muelle
Traslados al barco
Traslados en Jeep
Traslados en lancha
Vuelos

Tarifas

  • 2 Adultos USD$400,00
  • 3 Adultos USD$600,00
  • 4 Adultos USD$800,00

Desde 400USD

*Tarifa base /día - Incluye 2 pasajeros

*Los precios se verán incrementados un 20% en temporada alta: Navidades, Fin de Año (entre 20 diciembre y 10 de enero) Semana Santa y Carnaval

Haz tu solicitud de reserva

Otros barcos

10 pax
Sheitan
Desde 1300
USD /día
/5
6 pax
Ocean Pearl
Desde 1900
USD /día
/5
4 pax
Tranquilo
Desde 500
USD /día
/5

¡Organizemos tu viaje a medida!

¿En qué fechas te gustaría viajar?