Ocean Pearl

Catamarán Catana de 65’ embarcación oceánica de clase A. Está diseñado y construido para ser un barco ligero y veloz, seguro y confortable, (la parte inferior del casco es de Twaron, la parte superior es de composites y el interior está construido con paneles sándwich de foam con chapas de madera). Está equipado con mástil […]

Tintamare

El Tintamare es un Explorer de aluminio de 41ft. y quilla abatible diseñado para navegar en las altas latitudes y acceder a los lugares más inaccesibles. Su interior es fresco y luminoso, totalmente reformado, con ventanas y luz natural en todos los espacios. Su distribución interior está concebida de forma que uno pueda disponer de […]

Okumé

Okumé es un Sun Legend de 41 pies. Fue construido en 1989 por Jeanneau, un constructor francés. Es un monocasco de fiberglass de 12,35 metros.

Tango

Se trata de un Lagoon 42ft, somos el catamarán más nuevo que ustedes podrán encontrar en toda la costa caribeña de Panamá.

El catamarán fué botado en agosto del año 2019, tiene 13 metros de eslora, y una habitabilidad de hasta para 8 personas + patrón, con 3 camarotes dobles con su propio baño privado, mas un sofá convertible en cama en el salón. Está perfectamente equipado para una estancia de ensueño, destacando su espaciosa cubierta donde podrá pasar muy buenos momentos junto a los suyos, ya que el catamarán, se prepara con todo lo necesario para su comodidad. Se admiten mascotas con un suplemento de limpieza de 100$.

Anduril

Anduril es un trimarán Norman Cross de 40 pies de eslora (largo) y 24 pies de manga (ancho). Es el primer Trimaran NC en dar la vuelta al mundo, Hawaii, Alaska y la costa Norte del Pacífico oriental. Su diseño y construcción en el método West System lo hacen prácticamente indestructible y seguro en la navegación. Su espacioso y diáfano diseño hacen que la comodidad y el confort sean una cualidad invaluable. Sus amplias áreas en cubierta te permitirán relajarte, tomar el sol, recostarte en una hamaca, practicar yoga y navegar cómodamente por su gran estabilidad.

Beijupirá

Beijupirá es un velero Bruce Roberts 53 de crucero oceánico. Su diseño lo convierte en un barco muy estable y digno de confianza. Su cabina central, el área de cubierta grande y el área interna le hacen increíblemente cómodo.

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Cush

Privilege es el catamarán de crucero más pequeño ideado por Philippe Jeantot, diseñado por el famoso arquitecto naval Marc Lombard y construido por el astillero Sable d’Olone, en la costa oeste de Francia.

Gaia

Gaia es un Beneteau Oceanis Clipper 423 de 13 metros producido por unos de los constructores más importante en el mundo de los barcos (Beneteau). Es un barco oceánico y esto quiere decir que es un barco seguro y confiable en que los espacios son amplios y bien divididos. La cubierta y el cockpit son amplios espacios vivibles adonde se puede tomar el sol o relajar leyendo un buen libro. Puede hospedar 6 personas por la noche y hasta 10 para salidas diarias.