Tango

Se trata de un Lagoon 42ft, somos el catamarán más nuevo que ustedes podrán encontrar en toda la costa caribeña de Panamá.

El catamarán fué botado en agosto del año 2019, tiene 13 metros de eslora, y una habitabilidad de hasta para 8 personas + patrón, con 3 camarotes dobles con su propio baño privado, mas un sofá convertible en cama en el salón. Está perfectamente equipado para una estancia de ensueño, destacando su espaciosa cubierta donde podrá pasar muy buenos momentos junto a los suyos, ya que el catamarán, se prepara con todo lo necesario para su comodidad. Se admiten mascotas con un suplemento de limpieza de 100$.

Anduril

Anduril es un trimarán Norman Cross de 40 pies de eslora (largo) y 24 pies de manga (ancho). Es el primer Trimaran NC en dar la vuelta al mundo, Hawaii, Alaska y la costa Norte del Pacífico oriental. Su diseño y construcción en el método West System lo hacen prácticamente indestructible y seguro en la navegación. Su espacioso y diáfano diseño hacen que la comodidad y el confort sean una cualidad invaluable. Sus amplias áreas en cubierta te permitirán relajarte, tomar el sol, recostarte en una hamaca, practicar yoga y navegar cómodamente por su gran estabilidad.

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Lycka 40

Este fantástico velero clásico fue construido por el Astillero Rügen en Alemania, tiene 12 m de eslora y 3,65 m de manga. Es un barco especial, solo hay 27 en el mundo, el nuestro es el numero 13.
Es de gran navegabilidad, robusto y confortable.
La cubierta es de teca y la estructura de caoba que le da un ambiente muy acogedor. Cuenta con 2 espaciosos camarotes privados, en popa disponemos de una amplia mesa con asientos para disfrutar de la navegación y las comidas.