Tintamare

El Tintamare es un Explorer de aluminio de 41ft. y quilla abatible diseñado para navegar en las altas latitudes y acceder a los lugares más inaccesibles. Su interior es fresco y luminoso, totalmente reformado, con ventanas y luz natural en todos los espacios. Su distribución interior está concebida de forma que uno pueda disponer de […]

Cush

Privilege es el catamarán de crucero más pequeño ideado por Philippe Jeantot, diseñado por el famoso arquitecto naval Marc Lombard y construido por el astillero Sable d’Olone, en la costa oeste de Francia.

Gaia

Gaia es un Beneteau Oceanis Clipper 423 de 13 metros producido por unos de los constructores más importante en el mundo de los barcos (Beneteau). Es un barco oceánico y esto quiere decir que es un barco seguro y confiable en que los espacios son amplios y bien divididos. La cubierta y el cockpit son amplios espacios vivibles adonde se puede tomar el sol o relajar leyendo un buen libro. Puede hospedar 6 personas por la noche y hasta 10 para salidas diarias.

Eclectik II

Este barco es la versión mejorada del Lagoon 410 S2, con un área de convivencia es espaciosa y luminosa. La disposición de las 3 habitaciones con ducha y WC separado, ofrecen una gran comodidad y privacidad a bordo.

Mola Mola

El Mola Mola es un Beneteau Oceanis 411 (12,35 metros).

Nator

Fantástico Catamarán de vela, Catana 43, ideal para el chárter de alta gama, de 13,10 metros/43 pies, construido en el año 1999 por el astillero francés Catana, y con bandera española.

Lycka 40

Este fantástico velero clásico fue construido por el Astillero Rügen en Alemania, tiene 12 m de eslora y 3,65 m de manga. Es un barco especial, solo hay 27 en el mundo, el nuestro es el numero 13.
Es de gran navegabilidad, robusto y confortable.
La cubierta es de teca y la estructura de caoba que le da un ambiente muy acogedor. Cuenta con 2 espaciosos camarotes privados, en popa disponemos de una amplia mesa con asientos para disfrutar de la navegación y las comidas.