Para ingresar a la Polinesia Francesa, generalmente necesitarás los siguientes documentos:
Pasaporte válido: Debes asegurarte de que tu pasaporte esté vigente durante al menos seis meses después de la fecha de salida prevista de la Polinesia Francesa.
Visa (si es necesario): Dependiendo de tu nacionalidad, es posible que necesites una visa para ingresar a la Polinesia Francesa. Algunas nacionalidades están exentas de visa por períodos cortos de estancia turística. Verifica con la embajada o consulado francés más cercano para obtener información específica sobre los requisitos de visa para tu país.
Billete de vuelta o prueba de salida: Puede que te pidan que muestres un billete de vuelta o una prueba de salida del país para demostrar que tienes intención de salir de la Polinesia Francesa dentro del período de tiempo permitido.
Comprobante de fondos suficientes: Es posible que necesites demostrar que tienes suficientes fondos para cubrir tus gastos durante tu estancia en la Polinesia Francesa, especialmente si no tienes un billete de vuelta comprado.
Seguro de viaje: No es obligatorio, pero es muy recomendable tener un seguro de viaje que te cubra en caso de enfermedad, accidente o cualquier otra emergencia médica durante tu estancia en la Polinesia Francesa.
Otros documentos: Dependiendo de tu situación específica (por ejemplo, si viajas con menores, si tienes alguna condición médica especial, etc.), es posible que necesites llevar otros documentos como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, etc.