Intrépido

Tus anfitriones:

Alex y Anabel

Alex y Anabel, ambos naturales de España, son los anfitriones del Intrepido, un velero de 50 pies completamente preparado con todos los detalles tanto de seguridad y comodidad para poder dar la vuelta al mundo. Alex, es el capitán de la embarcación Intrepido, con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la competición de vela ligera, catamaranes y cruceros en diferentes esloras, es un enamorado del mar y la naturaleza. Anabel, su inseparable compañera es marinera, enfermera de profesion y apasionada del submarinismo, descubrio la vela mientras vivia en las Islas Baleares y desde entonces, no pudo bajar de un barco. Ambos se encontraron, complementaron y decidieron embarcarse en el proyecto de dar la Vuelta al mundo a vela sin fechas concretas, un sueño en el que Alex estaba trabajando desde hacia varios años. Los anfitriones, son grandes apasionados de la buena cocina y podran deleitarte con menus a base de productos frescos locales. Con Alex y Anabel podras disfrutar de los rincones mas hermosos de San Blas en un ambiente calido y relajado además de practicar deportes acuaticos y conocer la fauna marina.

Galería

Experiencia

capacidad

6

TIPO DE EXPERIENCIA

POR QUÉ ESCOGER ESTE BARCO

Intrepido, un velero de 50 pies completamente preparado con todos los detalles tanto de seguridad y comodidad para poder dar la vuelta al mundo. Es un barco que proporciona tu espacio e intimidad para poder difrutar de confort a bordo durante su estancia. Los anfitriones, son grandes apasionados de la buena cocina y podran deleitarte con menus a base de productos frescos locales y comida mediterranea. Con Alex y Anabel podras disfrutar de los rincones mas hermosos de San Blas en un ambiente calido y relajado además de practicar deportes acuaticos y conocer la fauna marina.

EL INTERIOR

4 camarotes dobles con baño privado.

COMIDAS

Nuestros menus, estan elaborados con productos frescos locales. Fusion cocina meditarranea y caribeña.

equipamiento y seguridad

Intrepido esta equipado con todos los elementos de seguridad para una navegacion transoceanica. Balsa salvavidas, chalecos salvavidas, comunicacion via satelite, EPIR, botiquin, radiobaliza, GPS, equipamiento hombre al agua, AIS y marinera enfermera certificada.

OTROS SERVICIOS

Iniciacion a la vela

Qué incluye

Incluye

Bebidas alcoholicas en consumo moderado
Capitán
Combustible
Comidas a bordo
Embarcación auxiliar
Equipo de pesca
Equipo de snorkel
Limpieza final
Marinera
Ropa de cama
Tanque de agua dulce
Toallas

No Incluye

Amarres
Gastos personales (artesanías, excursiones locales, gastos en tierra)
Tasas de entrada
Tasas por uso de muelle
Traslados al barco
Traslados en Jeep
Traslados en lancha
Vuelos

Tarifas

Tarifa base por día: $800

Tarifa por persona adicional / día: $150

Tarifa total diaria para:
2 Adultos $800
3 Adultos $950
4 Adultos $1100
5 Adultos $1250
6Adultos $ 1400

Desde 800USD

Precio por persona / día

*Los precios se verán incrementados un 20% en temporada alta: Navidades, Fin de Año (entre 20 diciembre y 10 de enero) Semana Santa y Carnaval

Haz tu solicitud de reserva

Otros barcos

6 pax
Ocean Pearl
Desde 1900
USD /día
/5
5 pax
Tintamare
Desde 480
USD /día
/5
10 pax
La Gitanita
Desde 900
USD /día
/5

¡Organizemos tu viaje a medida!

¿En qué fechas te gustaría viajar?