El cuándo lo decides tú! Hemos creado una red de navegantes en varios destinos donde será posible navegar en cualquier época del año, siempre habrá un verano esperando para tu experiencia de vida a bordo.
El cómo es sencillo, escríbenos contando tu expectativa y te asistiremos en la organización del viaje.
Lo más importante es que viajes ligero, ¡¡menos es más!! Evita maletas rígidas o con ruedas y piensa que a bordo estarás en ropa de baño y descalzo la mayoría del tiempo.
Sustituye los productos químicos (champús, cremas solares, desodorantes) por productos ecológicos amigos del medio ambiente.
¿Por qué no? Genera un intercambio cultural o gastronómico! Lleva un presente a tus anfitriones, les encantará probar algo típico de tu país: una comida o bebida, una música o película, un libro…una curiosidad;)
¿Para quién es esta experiencia?
Visitar San Blas en velero es una aventura inigualable de contacto total con la naturaleza. Las comodidades son muy reducidas pero el paisaje y el contacto con los habitantes del mar y los indígenas son el verdadero lujo de este tipo de viaje.
Comidas
En el territorio indígena la alimentación principal es pescado del día, pulpo, cangrejo, langosta, verduras y frutas tropicales. Si tienes alguna restricción alimentaria o alergia te pedimos que nos informes lo antes posible para que la tripulación pueda organizar una alternativa para ti.