Las Islas Canarias son un conjunto de islas llenas de maravillosos paisajes volcánicos, conocidas por sus playas paradisíacas, por el calor de sus gentes y por su envidiable clima.
Señaladas por tener el mejor clima del mundo, sus cielos claros y las escasas precipitaciones, favorecen los días soleados y con muchas horas de luz.
Si para ti las aventuras huelen a sal, descubrirás que en las Islas Canarias hay mil maneras de disfrutar del mar: puedes saludar a los habitantes de sus aguas, y es el lugar ideal para navegar en velero y dejar que el viento te impulse.
Gracias a su clima suave, durante todo el año podrás también hacer clases o alquilar material para iniciarte en deportes como el surf, el body-board o el paddle surf. Además, la presencia de los vientos alisios hacen de las Islas un lugar perfecto para hacer kitesurf y windsurf.
Las Islas Canarias tienen un origen volcánico, y sus caprichosos relieves creados por el magma son aún más espectaculares vistos desde el mar. También es el lugar ideal para practicar snorkel y submarinismo gracias a la calidad de los fondos marinos y sus aguas cristalinas, que albergan una gran cantidad de especies.
En sus aguas podrás encontrar también hasta 26 especies distintas de cetáceos. Poder ver animales como los delfines, los cachalotes o los rorcuales, depende de muchos factores, pero el porcentaje de avistamiento es muy alto, ya que cuenta con varias colonias permanentes.
Visitar las Islas Canarias se convierte siempre, en definitiva, en una experiencia difícil de olvidar.