
Hanse 630e
San Blas
Capacidad hasta 6 personas
San Blas, Panamá
Capacidad hasta 4 personas
Baño privado
Wifi
Ducha interior
Ducha exterior
Kayak
SUP
Snorkel
Mascotas
Aire acondicionado
Ventilador
Capacidad
Capacidad hasta 4 personasTipo de experiencia
Auténtica vida a bordo en un velero, ideal para familias, parejas y aventureros.Tipo de viaje
parejas, familias, amigosPor qué escoger este barco
Beneteau Oceanis 411, funcional y acogedor, con 3 camarotes y acabados en madera.El interior
Salón luminoso y amplio, camarote suite con baño privado y dos camarotes adicionales con baño compartido.Comidas
Platos frescos preparados con productos locales, perfectos para disfrutar tras un día de aventuras.Equipamiento y seguridad
Snorkel, paddleboard, equipo de pesca y todo lo necesario para explorar y relajarte.Otros servicios
Excursiones a la selva, actividades acuáticas y atención personalizada de una tripulación apasionada.
Con nuestra galería podrás conocer mejor cómo es la experiencia a bordo así como cada uno de los rincones de la embarcación. ¡Déjate seducir por la vida en el mar!
Ver galería


























¿Qué está incluido?
Tripulación Desayuno, comida, cena y snacks Bebidas (alcohol en consumo moderado) Ropa de cama y toallas de baño Combustible Dinghy Equipo de snorkel Caña de pescar¿Qué no está incluido?
Transporte hasta San Blas Tasas de entrada (24$/persona) Gastos personales en las islas (artesanías o bebidas fuera del barco, etc.. Seguro de viaje personal¿Quieres ir en avioneta privada? Escríbenos y te ayudamos a organizar el vuelo.
Consultar dudas por WhatsAppSe requiere el 20% del total para realizar la reserva
0$Durante la temporada alta se aplicará un suplemento del 20% sobre el precio habitual. Se considera temporada alta el periodo del 20 de diciembre al 10 de enero, así como Carnaval y Semana Santa.
No realizamos reembolsos, pero el crédito puede ser utilizado dentro de los 12 meses posteriores a la reserva, siempre que se solicite el cancelamiento con al menos 30 días de antelación.
¡Hola! Soy Agustín, tu capitán y anfitrión a bordo. Argentino, 28 años, con más de 5 años navegando y viviendo en velero. He recorrido Brasil y desde hace 2 años navego por las islas de San Blas. Me apasiona el mar, la pesca, el surf y la cocina con productos frescos locales. A veces me acompaña un tripulante para ofrecerte un servicio aún más completo. Hablo español, inglés y portugués. ¡Te espero para vivir juntos una experiencia auténtica y segura! ⚓
Historias reales en video que muestran cómo es vivir a bordo… y por qué esa experiencia transforma tu forma de ver el mundo. Emoción, conexión y libertad capturadas en cada vídeo.
sailinglifeexperienceDescubre otros barcos con los que disfrutar de los destinos que tenemos para ti

San Blas
Capacidad hasta 6 personas


Bocas del Toro, Panamá
Capacidad hasta 6 personas

San Blás, Panamá
Capacidad hasta 6 personas

Islas San Blas – Panamá
Capacidad hasta 8 personas

Islas San Blas Panamá
Capacidad hasta 8 personas