Faro

Seus anfitriões:

Charli y Luz

Charli, un hablante nativo de inglés y español, y Ediluz, una hablante nativa de español, son los anfitriones del catamarán Faro, totalmente preparados para la seguridad y el ocio. Charli es el capitán y ha navegado durante más de 20 años por Sudáfrica, Europa y el Caribe. Luz es una chef profesional y ha estado navegando durante 5 años. Ambos tienen mucha experiencia en travesías oceánicas y te dan la bienvenida a su hogar, ofreciéndote una experiencia acogedora y familiar. Charli tiene una personalidad tranquila y se asegurará de que estés seguro y bien cuidado. Las habilidades culinarias de Ediluz y su personalidad animada te permitirán disfrutar de una cocina excepcional y te entretendrán con sus muchas historias de aventuras en el mar. Faro cuenta con 5 tablas de paddle surf y equipo de snorkel para tu disfrute. Tanto Charli como Ediluz aman la vida en el mar y conocen bien el área de San Blas. Tienen muchos amigos en las islas y pueden compartir información e historias sobre el área, la vida marina y las aventuras que han vivido juntos. Faro cuenta con 4 camarotes dobles, cada uno con baño privado, y dos camarotes con literas también con baños privados. La espaciosa y seca cabina te permitirá descansar a la sombra y protegido de la lluvia, o puedes tomar el sol en el trampolín de proa. Charli y Luz se adaptan a tus requerimientos y ritmo de preferencia, ya sea navegando, disfrutando de fiestas, relajándote o explorando arrecifes y la naturaleza.

Galeria

Experiência

habilidade

12

TIPO DE EXPERIÊNCIA

TIPO DE VIAGEM

POR QUE ESCOLHER ESTE BARCO

El barco es espacioso y cómodo, brindándote refugio de la lluvia y el sol en la cabina o permitiéndote alejarte y tomar el sol en el trampolín. Cada camarote tiene un baño privado y ventiladores.

O INTERIOR

El barco ha sido meticulosamente mantenido y cuenta con cómodos camarotes y camas grandes en los camarotes dobles, así como un baño privado. Buena capacidad de agua, ya que cuenta con un desalinizador. La cabina es espaciosa y tiene dos mesas para comer y visitar, relajarse fuera del sol y si llueve, estar completamente seco. El barco cuenta con 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones con dos camas individuales cada una, cada habitación tiene un baño privado. El barco tiene una amplia cabina cubierta del sol y la lluvia, así como una amplia malla para tomar el sol o simplemente relajarse.

ALIMENTOS

Incluye comida, bebidas en consumo moderado (3 cervezas por persona por día, refrescos, vino con el almuerzo y la cena (1 botella para 3 personas por comida), cóctel y aperitivos al atardecer.

equipamentos e segurança

Chalecos salvavidas a bordo para todos, dos balsas salvavidas, extinguidores de incendios y todo el equipo de seguridad requerido. A bordo tenemos 5 tablas de paddle surf y equipo de snorkel.

OUTROS SERVIÇOS

Que inclui

Inclui

Bebidas alcoólicas em consumo moderado
Capitão
Gás
refeições a bordo
Ducha exterior
Ducha interior
Barco auxiliar
Equipe de pesca
equipamento de mergulho
Limpeza final
Marinheiro
Remo em pé
Roupa de cama
tanque de água doce
Toalhas

Não inclui

amarras
Despesas pessoais (artesanato, excursões locais, despesas em terra)
Taxas de entrada
Taxas para uso da doca
Traslados para o navio
Transferências de jipe
Traslados de barco
voos

Cotações

Las tarifas son de 900 USD como precio base por día para el barco, y adicionalmente 200 USD por persona por día.

A partir de 1400USD

*Tarifa base/dia - Inclui 2 passageiros

*Os preços serão aumentados em 20% na alta temporada: Natal, Réveillon (entre 20 de dezembro e 10 de janeiro), Páscoa e Carnaval

Faça seu pedido de reserva

outros barcos

4 pessoas
Sea Level
A partir de 700
USD/dia
12 pax
Faro
de 1400
USD/dia
5 pessoas
Ayo
Desde 650
USD/dia
Select your currency

Vamos organizar sua viagem sob medida!

Quais datas você gostaria de viajar?