• Estamos deseando saber de ti
    +34 658 87 86 39
    info@sailinglifeexperience.com

Tipo de experiencia: Relax

Songerie sailing sanblas islands sailboat

Songerie

Songerie,  es un monocasco de 37 pies y nuestra casa durante los últimos 10 años, puede disfrutar de todas las comodidades, y  de la verdadera hospitalidad namibiana. Cruzamos el mar del Atlántico sur y muchas veces el mar caribeño. Songerie no es un barco tan espacioso como moderno.

Leer Más
lela sailboat san blas

Lela

Lela, es un velero de fibra de vidrio, un SAMBA de 11m con orza y una «jupe» en la popa que permite acceder al barco y bañarse fácilmente. El barco tiene un motor de 53cv, GPS y toda la electrónica necesaria para navegar.

Leer Más
bateau-vueensemble_web

Eclectik II

Este barco es la versión mejorada del Lagoon 410 S2, con un área de convivencia es espaciosa y luminosa. La disposición de las 3 habitaciones con ducha y WC separado, ofrecen una gran comodidad y privacidad a bordo.

Leer Más
MOLA MOLA CHARTER SAN BLAS (11)

Mola Mola

El Mola Mola es un Beneteau Oceanis 411 (12,35 metros).

Leer Más
catamaran zoe islas san blas

Zoe III

El catamarán ZOÉ III está equipado con la última tecnología diseñada para proporcionar un confort especial. Cuenta con dos potentes motores para una navegación segura y cómoda.

Leer Más
sailing sur catamaran san blas islands

Sailing Sur

Este catatamaran de 42 pies del conocido astillero francés Fountaine Pajot, es rápido, estable y muy confortable, un gran salón y un cockpit enorme.

Leer Más
darwin navegar velero ilha grande paraty

Darwin RO 400

El modelo del barco es RO400 hecho en 2012, con 3 cabinas una de ellas con el cuarto de baño en suite.

Leer Más
Navega, vive con los transmundistas y disfruta de la increíble experiencia de la vida en el mar.

Lycka 40

Este fantástico velero clásico fue construido por el Astillero Rügen en Alemania, tiene 12 m de eslora y 3,65 m de manga. Es un barco especial, solo hay 27 en el mundo, el nuestro es el numero 13.
Es de gran navegabilidad, robusto y confortable.
La cubierta es de teca y la estructura de caoba que le da un ambiente muy acogedor. Cuenta con 2 espaciosos camarotes privados, en popa disponemos de una amplia mesa con asientos para disfrutar de la navegación y las comidas.

Leer Más
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol