• Estamos deseando saber de ti
    +689 87 36 83 32
    info@sailinglifeexperience.com

Tipo de experiencia: Familias

dutty sailboat sailing san blas islands

Dutty

El barco es un Puma de 34 pies, de fabricacion española. Es un velero reconocido por su estilo regatero, velocidad y estabilidad en la navegacion.
Cuenta con una bañera amplia y buena sombra que da espacio para la relajacion.
En este barco privado te sentiras como en casa.

Leer Más
bay dreamer alquilar catamaran san blas (1)

Bay Dreamer

El barco está construido en 2016 pero es un modelo 2017. Tiene todas las características de seguridad que puedas imaginar.Ofrece todo lo que necesitas para que tu estancia en San Blas sea inolvidable y cómoda. Tiene múltiples áreas de asientos alrededor e incluso en la parte superior del barco.

Leer Más
Onatigle is sailing San Blas Islands

Onatigle

Este catamarán Salina de 48 pies fue construido en 2012 por los famosos constructores franceses de yates de lujo de Fountaine Pajot.

Leer Más
catamaran cush sailing san blas (7)

Cush

Privilege es el catamarán de crucero más pequeño ideado por Philippe Jeantot, diseñado por el famoso arquitecto naval Marc Lombard y construido por el astillero Sable d’Olone, en la costa oeste de Francia.

Leer Más
amazon

Amazon

Benéteau Oceanis 523 Clipper, un barco muy cómodo provisto de todo tipo de utilidades para convertir un crucero en una experiencia memorable.

Leer Más
catamaran-en-san-blas-panama-1-1024x686

Eclectic

Catamaran Lavezzi de 40ft de la marca Fountain Pajot. Es el único catamaran de este tamaño que ofrece un gran espacio en la parte delantera con cama del sol. Ponemos a disposición una pantalla gigante y un retro projector para disfrutar de una noche de cine balo las estrellas.

Leer Más
iCan catamaran sailing belize (2)

I Can

La serie Catana 471 es un catamarán de 14.50 m de una producción francesa. Es reconocido como uno de los catamaranes de mayor rendimiento, que ofrece una gran comodidad y una velocidad que no se puede comparar con los barcos tradicionales. Está perfectamente equipado para navegar en cualquier condición de mar, con especial atención a la seguridad de los huéspedes.

Leer Más
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol