• Estamos deseando saber de ti
    +34 658 87 86 39
    info@sailinglifeexperience.com

Tipo de experiencia: Aventura

Navega, vive con los transmundistas y disfruta de la increíble experiencia de la vida en el mar.

Lycka 40

Este fantástico velero clásico fue construido por el Astillero Rügen en Alemania, tiene 12 m de eslora y 3,65 m de manga. Es un barco especial, solo hay 27 en el mundo, el nuestro es el numero 13.
Es de gran navegabilidad, robusto y confortable.
La cubierta es de teca y la estructura de caoba que le da un ambiente muy acogedor. Cuenta con 2 espaciosos camarotes privados, en popa disponemos de una amplia mesa con asientos para disfrutar de la navegación y las comidas.

Leer Más
Navega, vive con los transmundistas y disfruta de la increíble experiencia de la vida en el mar.

Okumé

Okumé es un Sun Legend de 41 pies. Fue construido en 1989 por Jeanneau, un constructor francés. Es un monocasco de fiberglass de 12,35 metros.

Leer Más
anduril sailing mar de cortes

Anduril

Anduril es un trimarán Norman Cross de 40 pies de eslora (largo) y 24 pies de manga (ancho). Es el primer Trimaran NC en dar la vuelta al mundo, Hawaii, Alaska y la costa Norte del Pacífico oriental. Su diseño y construcción en el método West System lo hacen prácticamente indestructible y seguro en la navegación. Su espacioso y diáfano diseño hacen que la comodidad y el confort sean una cualidad invaluable. Sus amplias áreas en cubierta te permitirán relajarte, tomar el sol, recostarte en una hamaca, practicar yoga y navegar cómodamente por su gran estabilidad.

Leer Más
odara velero donde alojarme san blas

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Leer Más
beijupira sailing paraty ilha grande (2)

Beijupirá

Beijupirá es un velero Bruce Roberts 53 de crucero oceánico. Su diseño lo convierte en un barco muy estable y digno de confianza. Su cabina central, el área de cubierta grande y el área interna le hacen increíblemente cómodo.

Leer Más
mango tree alquilar velero islas canarias (25)

Mango Tree

Beneteau Oceanis Family 50 del año 2010, con 15 metros de eslora y 5 metros de manga. Es un barco de espacios generosos, con una línea contemporánea, simple y elegante.

Leer Más
gaia sailing san blas islands

Gaia

Gaia es un Beneteau Oceanis Clipper 423 de 13 metros producido por unos de los constructores más importante en el mundo de los barcos (Beneteau). Es un barco oceánico y esto quiere decir que es un barco seguro y confiable en que los espacios son amplios y bien divididos. La cubierta y el cockpit son amplios espacios vivibles adonde se puede tomar el sol o relajar leyendo un buen libro. Puede hospedar 6 personas por la noche y hasta 10 para salidas diarias.

Leer Más
http://sailinglifeexperience.com/wp-content/uploads/2017/04/kaya-catamaran-san-blas.jpg

Kaya

Hola somos KAYA queremos darte la bienvenida!  Somos un catamarán diseñado para chárter con espacios de vida cómodos y luminosos: desde el comedor podrás ver las islas del archipiélago disfrutando de nuestros deliciosos platos con mariscos frescos, nuestro Cockpit en el cual podrás disfrutar de una copa de vino mientras la brisa del mar te […]

Leer Más
bateau-vueensemble_web

Eclectik II

Este barco es la versión mejorada del Lagoon 410 S2, con un área de convivencia es espaciosa y luminosa. La disposición de las 3 habitaciones con ducha y WC separado, ofrecen una gran comodidad y privacidad a bordo.

Leer Más
MOLA MOLA CHARTER SAN BLAS (11)

Mola Mola

El Mola Mola es un Beneteau Oceanis 411 (12,35 metros).

Leer Más
es_ESEspañol
¿Necesitas ayuda?