• Estamos deseando saber de ti
    +34 658 87 86 39
    info@sailinglifeexperience.com

Tipo de experiencia: Amigos

Navega, vive con los transmundistas y disfruta de la increíble experiencia de la vida en el mar.

Okumé

Okumé es un Sun Legend de 41 pies. Fue construido en 1989 por Jeanneau, un constructor francés. Es un monocasco de fiberglass de 12,35 metros.

Leer Más
dutty sailboat sailing san blas islands

Dutty

El barco es un Puma de 34 pies, de fabricacion española. Es un velero reconocido por su estilo regatero, velocidad y estabilidad en la navegacion.
Cuenta con una bañera amplia y buena sombra que da espacio para la relajacion.
En este barco privado te sentiras como en casa.

Leer Más
le petit poucet sailing san blas

Le petit poucet

Nuestro barco  es  único porque es un viejo barco pesquero totalmente restaurado en Francia de 2009 a 2012. Es una goleta de madera con 2 mástiles y 5 velas. No es un barco de competición, sino un velero cómodo, muy seguro para los niños y que ofrece una gran tranquilidad para los padres. Tiene 60 pies y dispone de espacio en el frente  (hay un techo) donde los invitados pueden broncearse tranquilamente con una bebida escuchando música. En la parte de atrás hay  una sala de estar para comidas  o para  descansar a la sombra.

Leer Más
Onatigle is sailing San Blas Islands

Onatigle

Este catamarán Salina de 48 pies fue construido en 2012 por los famosos constructores franceses de yates de lujo de Fountaine Pajot.

Leer Más
Songerie sailing sanblas islands sailboat

Songerie

Songerie,  es un monocasco de 37 pies y nuestra casa durante los últimos 10 años, puede disfrutar de todas las comodidades, y  de la verdadera hospitalidad namibiana. Cruzamos el mar del Atlántico sur y muchas veces el mar caribeño. Songerie no es un barco tan espacioso como moderno.

Leer Más
rafiki 37 rent a boat in san blas panama (8)

Ananda Lahari

Ananda Lahari es un Rafiki 37 construido en 1977 en Taipei. Stan Huntingford diseñó el «Rafiki 37» para satisfacer tres requisitos finales: simplicidad, navegabilidad y belleza. Lo velero tiene hermosas líneas clásicas y un confortable interior y exterior, robusto y seguro.

Leer Más
odara velero donde alojarme san blas

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Leer Más
beijupira sailing paraty ilha grande (2)

Beijupirá

Beijupirá es un velero Bruce Roberts 53 de crucero oceánico. Su diseño lo convierte en un barco muy estable y digno de confianza. Su cabina central, el área de cubierta grande y el área interna le hacen increíblemente cómodo.

Leer Más
catamaran cush sailing san blas (7)

Cush

Privilege es el catamarán de crucero más pequeño ideado por Philippe Jeantot, diseñado por el famoso arquitecto naval Marc Lombard y construido por el astillero Sable d’Olone, en la costa oeste de Francia.

Leer Más
gaia sailing san blas islands

Gaia

Gaia es un Beneteau Oceanis Clipper 423 de 13 metros producido por unos de los constructores más importante en el mundo de los barcos (Beneteau). Es un barco oceánico y esto quiere decir que es un barco seguro y confiable en que los espacios son amplios y bien divididos. La cubierta y el cockpit son amplios espacios vivibles adonde se puede tomar el sol o relajar leyendo un buen libro. Puede hospedar 6 personas por la noche y hasta 10 para salidas diarias.

Leer Más
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol