Okume

Seus anfitriões:

Carlos e Sônia

La tripulación la forman, Charles, el capitán y Sonia, la marinera. Son franceses y hablan inglés y un poco español. Charles tiene 28 años y Sonia tiene 26. Charles ha sido profesor de vela durante 10 años. ¡Él es un apasionado de la navegación y le encantaría compartir su pasión y enseñarte a navegar si lo deseas! Sonia también es una apasionada de la navegación. Ella ha estado navegando durante 6 años. Trabajaba con niños y se dedicaba a hacer actividades con ellos en Francia. Le preocupa el concepto de "Basura Cero" y fabrica sus propios productos (como jabón para lavar ropa, líquidos para lavar platos, cosméticos y otras cosas). Han estado explorando las islas de San Blas durante 1 año y decidieron comprar un barco, porque les gustaría viajar alrededor del mundo con su casa. También están muy comprometidos con la naturaleza y preocupados por reducir su impacto ambiental.

Galeria

Experiência

habilidade

4

TIPO DE EXPERIÊNCIA

TIPO DE VIAGEM

POR QUE ESCOLHER ESTE BARCO

Charles y Sonia te propondrán una experiencia increíble en San Blas así como compartir su estilo de vida. Se adaptarán a tu ritmo. Podrás pescar, hacer snorkel, navegar, relajarte y divertirte. ¡Te encantará descubrir con ellos la cultura de las Gunas y las islas de San Blas!

O INTERIOR

El barco tiene dos cabinas para huéspedes. Una de ellas, con un lavabo. Están equipados con ventiladores. También hay un baño con inodoro, una ducha al aire libre (en los trópicos, ¡es muy bueno ducharse bajo las estrellas!), Una nevera y todo lo necesario para cocinar.

ALIMENTOS

A Sonia y Charles les encanta cocinar y proponen comida fresca y casera, inspirada en diferentes partes del mundo. Cocinan con productos frescos del mar, verduras y frutas locales. Bebidas alcohólicas en consumo moderado

equipamentos e segurança

El barco es autosuficiente en energía, con 3 paneles solares. Está equipado con VHF, GPS, chalecos salvavidas, balsa salvavidas, bote, equipo de snorkel, 2 cañas de pescar.

OUTROS SERVIÇOS

Que inclui

Inclui

Bebidas alcoólicas em consumo moderado
Capitão
Gás
refeições a bordo
Barco auxiliar
Equipe de pesca
equipamento de mergulho
Limpeza final
Marinheiro
Roupa de cama
tanque de água doce
Toalhas

Não inclui

amarras
Despesas pessoais (artesanato, excursões locais, despesas em terra)
Taxas de entrada
Taxas para uso da doca
Traslados para o navio
Transferências de jipe
Traslados de barco
voos

Cotações

  • 2 adultos USD$500,00
  • 3 adultos USD$615,00
  • 4 adultos USD$780,00

A partir de 500USD

*Tarifa base/dia - Inclui 2 passageiros

*Os preços serão aumentados em 20% na alta temporada: Natal, Réveillon (entre 20 de dezembro e 10 de janeiro), Páscoa e Carnaval

Faça seu pedido de reserva

outros barcos

4 pessoas
Sea Level
A partir de 700
USD/dia
12 pax
Faro
de 1300
USD/dia
2 pessoas
Bohemia
Desde 540
USD/dia

Vamos organizar sua viagem sob medida!

Quais datas você gostaria de viajar?