• Estamos deseando saber de ti
    +34 658 87 86 39
    info@sailinglifeexperience.com

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

¿Dónde está?

La bahía de San Blas está en la costa caribeña de Panamá. La región Guna/Kuna Yala se extiende desde Colombia hasta el Parque Nacional Chagres, en la frontera con la ciudad de Panamá. Es un área de 2.306 km², un lugar excepcional en el mundo, famoso por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros.
Un paraíso todavía desconocido compuesto por 365 islas de coral, perfecto para descubrir en un viaje en velero.
Las increíbles islas de San Blas se encuentran en el lado caribeño de Panamá y son uno de los últimos destinos vírgenes de América Central.
Si necesitas alojamiento en las islas , información sobre San Blas o Guna Yala o simplemente quieres aprender más sobre los indios nativos Guna puedes visitar:

 

En coche + lancha

Contacta con nuestros colaboradores para organizar el transporte. Ellos sabrán proponerte las mejores rutas desde tu punto de origen hasta tu barco. Disfruta del viaje, ¡es de por sí una aventura!
Judy Lam +507 67062810
info@lamtourspanama.com
www.lamtourspanama.com

 

En avioneta

Los vuelos nacionales a San Blas salen desde Aeropuerto Marcos A. Gelabert (PAC), en Albrook, ciudad de Panamá, a 21 kilometros del aeropuerto internacional de Tocumen (PTY).  Air Panamá ofrece vuelos diarios desde la ciudad de Panamá a El Porvenir (PVE), la capital de la región de Guna Yala, y Corazón de Jesús (CZJ). Puedes conseguir billetes desde 350$ ida/vuelta, dependiendo de la ruta. Horarios flexibles

 

es_ESEspañol
¿Necesitas ayuda?