Ayo

Tus anfitriones:

André, Sofia y Moua

André es un gran (¡y sonriente!) capitán que nos llevará a salvo por las islas del archipiélago. Tiene mucha experiencia alojando a gente en San Blas y ha navegado muchas millas alrededor del mundo (Nueva Zelanda, Australia, Islas Salomón, Polinesia Francesa, Travesía del Pacífico, Caribe). Entre ida y vuelta, vivió durante más de tres años en la Polinesia Francesa, donde Sofía fue a buscarlo sin experiencia previa viviendo en barcos. Se enamoró de la vida a bordo y después de pasar un año juntos navegando por las islas de la Polinesia, quedaron embarazados y regresaron a Brasil para tener a su hija, Moua. Sofía es escritora y trabaja como guionista de películas y series de televisión. Después de la pandemia, su sueño de trabajar escribiendo desde el barco se hizo posible. El tiempo que pasaron en tierra cuando nació Moua lo pasaron soñando y organizándose financieramente para poder comprar un barco a través del Caribe para llegar a San Blas. André siempre habló con mucho cariño de este lugar y finalmente, después de navegar durante 6 meses desde Trinidad y Tobago donde compraron el Ayo, llegaron a San Blas para compartir este paraíso recibiendo a gente en su casa. La guinda del pastel de quedarnos con nuestra familia es tener la dicha de convivir con la ternura que es Moua, nuestra hija de 3 años. Sapeca, divertida, vivaz, lista, cariñosa, traviesa, todo el que vive con ella se va enamorado!

Galería

Experiencia

capacidad

4

TIPO DE EXPERIENCIA

TIPO DE VIAJE

POR QUÉ ESCOGER ESTE BARCO

Nuestro barco es un catamarán Dean, de 36 pies. Es un modelo original: hay muy pocos en todo el mundo, a diferencia de los Lagoon estándar y similares. Mucha gente quiere quedarse en catamaranes, pero es importante saber que nuestro barco es diferente a estos modelos. En cuanto al espacio interior, estamos más cerca de un gran monocasco que de un Lagoon. Por eso nuestro precio también es más parecido al de un monocasco. En cuanto a la navegación, nuestro barco ofrece la estabilidad y comodidad de un catamarán. Es un barco pequeño y sencillo, pero muy cómodo. La familia Ayo, ahora con el miembro más encantador, Moua (quizás el más sociable de los tres), practica el arte de acoger, cocinar, cuidar, contar y escuchar historias, reír, pescar, escuchar buena música, bailar , capoeira y compartir momentos inolvidables con los visitantes. Ayo significa alegría en yoruba, ¡y aquí está garantizado! Explorar San Blas con nosotros es la oportunidad perfecta para reconectarse con la naturaleza, conocer la cultura Kuna y vivir momentos inolvidables. Nos ENCANTA cocinar y pasar el tiempo pensando en los mejores platos y preparando todo con mucho mimo para nuestros comensales. Los días a bordo estarán llenos de mucha buena comida preparada con alimentos frescos - frutas, verduras y lo mejor: pescado capturado por el capitán y langostas y pulpos capturados por los Kunas! ¡Alojarse en Ayo es garantía de una comida excelente y muy deliciosa!

EL INTERIOR

2 camarotes dobles con baño compartido. Ducha exterior.

COMIDAS

Nuestros menus, estan elaborados con productos frescos locales. Cocinamos comida brasileña pero también asiática e italiana.

equipamiento y seguridad

Ayo dispone de chalecos salvavidas, EPI, botiquín, radiobaliza, GPS, equipo de agua, AIS.

OTROS SERVICIOS

Iniciacion a la vela y a la pesca

Qué incluye

Incluye

Capitán
Bebidas alcoholicas en consumo moderado
Combustible
Comidas a bordo
Embarcación auxiliar
Equipo de pesca
Equipo de snorkel
Limpieza final
Marinera
Ropa de cama
Tanque de agua dulce
Toallas

No Incluye

Gastos personales (artesanías, excursiones locales, gastos en tierra)
Amarres
Comidas y bebidas a bordo
Limpieza
Tasas de entrada
Tasas por uso de muelle
Traslados al barco
Traslados en Jeep
Traslados en lancha
Vuelos

Tarifas

2 Adultos $600
3 Adultos $740
4 Adultos $820

Niños 0 a 2 años - gratis durmiendo en la misma cama que los papás

Niños de 2 a 12 - 60$

Desde 660USD

*Tarifa base /día - Incluye 2 pasajeros

*Los precios se verán incrementados un 20% en temporada alta: Navidades, Fin de Año (entre 20 diciembre y 10 de enero) Semana Santa y Carnaval

Haz tu solicitud de reserva

Otros barcos

4 pax
Sea Level
Desde 700
USD /día
12 pax
Faro
Desde 1400
USD /día
4 pax
Ayo
Desde 660
USD /día

¡Organizemos tu viaje a medida!

¿En qué fechas te gustaría viajar?