• Estamos deseando saber de ti
    +34 658 87 86 39
    info@sailinglifeexperience.com

Tipo de alojamiento: Todo Incluido

Navega, vive con los transmundistas y disfruta de la increíble experiencia de la vida en el mar.

Okumé

Okumé es un Sun Legend de 41 pies. Fue construido en 1989 por Jeanneau, un constructor francés. Es un monocasco de fiberglass de 12,35 metros.

Leer Más
dutty sailboat sailing san blas islands

Dutty

El barco es un Puma de 34 pies, de fabricacion española. Es un velero reconocido por su estilo regatero, velocidad y estabilidad en la navegacion.
Cuenta con una bañera amplia y buena sombra que da espacio para la relajacion.
En este barco privado te sentiras como en casa.

Leer Más
le petit poucet sailing san blas

Le petit poucet

Nuestro barco  es  único porque es un viejo barco pesquero totalmente restaurado en Francia de 2009 a 2012. Es una goleta de madera con 2 mástiles y 5 velas. No es un barco de competición, sino un velero cómodo, muy seguro para los niños y que ofrece una gran tranquilidad para los padres. Tiene 60 pies y dispone de espacio en el frente  (hay un techo) donde los invitados pueden broncearse tranquilamente con una bebida escuchando música. En la parte de atrás hay  una sala de estar para comidas  o para  descansar a la sombra.

Leer Más
anduril sailing mar de cortes

Anduril

Anduril es un trimarán Norman Cross de 40 pies de eslora (largo) y 24 pies de manga (ancho). Es el primer Trimaran NC en dar la vuelta al mundo, Hawaii, Alaska y la costa Norte del Pacífico oriental. Su diseño y construcción en el método West System lo hacen prácticamente indestructible y seguro en la navegación. Su espacioso y diáfano diseño hacen que la comodidad y el confort sean una cualidad invaluable. Sus amplias áreas en cubierta te permitirán relajarte, tomar el sol, recostarte en una hamaca, practicar yoga y navegar cómodamente por su gran estabilidad.

Leer Más
bay dreamer alquilar catamaran san blas (1)

Bay Dreamer

El barco está construido en 2016 pero es un modelo 2017. Tiene todas las características de seguridad que puedas imaginar.Ofrece todo lo que necesitas para que tu estancia en San Blas sea inolvidable y cómoda. Tiene múltiples áreas de asientos alrededor e incluso en la parte superior del barco.

Leer Más
Onatigle is sailing San Blas Islands

Onatigle

Este catamarán Salina de 48 pies fue construido en 2012 por los famosos constructores franceses de yates de lujo de Fountaine Pajot.

Leer Más
Songerie sailing sanblas islands sailboat

Songerie

Songerie,  es un monocasco de 37 pies y nuestra casa durante los últimos 10 años, puede disfrutar de todas las comodidades, y  de la verdadera hospitalidad namibiana. Cruzamos el mar del Atlántico sur y muchas veces el mar caribeño. Songerie no es un barco tan espacioso como moderno.

Leer Más
lela sailboat san blas

Lela

Lela, es un velero de fibra de vidrio, un SAMBA de 11m con orza y una «jupe» en la popa que permite acceder al barco y bañarse fácilmente. El barco tiene un motor de 53cv, GPS y toda la electrónica necesaria para navegar.

Leer Más
odara velero donde alojarme san blas

Odara

Este 45 pies pertenece al famoso astillero X Yatch. Este modelo noruego X 452 es un yate de crucero de lujo rápido y diseñado para ser un campeón, incluso en las condiciones más duras.

Leer Más
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol