• Estamos deseando saber de ti
    +689 87 36 83 32
    info@sailinglifeexperience.com
Elije un destino!

Hemos creado una red de navegantes en varios destinos donde será posible navegar en cualquier época del año, siempre habrá un verano esperando para tu experiencia de vida a bordo.

Personaliza tu experiencia

En las propuestas de nuestros anfitriones encontrarás la experiencia que mejor se adapta a ti, y a tu viaje ideal... No sabes por dónde empezar? escríbenos contando tu expectativa y te asistiremos en la organización del viaje.

Prepara las maletas

Lo más importante es que viajes ligero, ¡¡menos es más!! Evita maletas rígidas o con ruedas y piensa que a bordo estarás en ropa de baño y descalzo la mayoría del tiempo... Preparete para disfrutar de la vida en el mar!

Sailing Life Experience

Te damos la bienvenida a Sailing Life Experience, un lugar en el que apoyar el sueño de navegantes que viven en sus barcos y necesitan un refuerzo económico para continuar su sueño.
El equipo de SLE lo forman todas las personas que aman el mar: anfitriones recibiendo huéspedes en sus barcos, huéspedes compartiendo los sueños de sus anfitriones y todas las personas intermediarias en la plataforma SLE que hacen esto posible.

Nuestro objetivo principal es el respeto con el medio ambiente y estar en armonía con el lugar donde estamos navegando. Para eso invitamos a todos los anfitriones y huéspedes a generar un impacto positivo en el área y las personas que intervienen en nuestra Sailing Life Experience.

Nuestros destinos

Nuestros pasajeros dicen…

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol